TRATAMIENTOS CAPILARES INDIBA

 

Ven y descubre nuestros nuevos tratamientos capilares con el Sistema Proionic® de Indiba Deep Beauty especialmente indicados para calvicie, caída del pelo y prevención y mantenimiento.

El Sistema Proionic®, respetando la fisiología celular incrementa  el  riego  sanguíneo,  mejora  el  aporte  de  oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos clave para el metabolismo y crecimiento de capilares.

INDIBA DEEP BEAUTY

Produce una vasodilatación y una hiperactivación esto establece la microcirculación y mejora el flujo de oxígeno en el tejido y produce un mayor aporte de nutrientes a los fibroblastos, que incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel.

El tratamiento conduce a una mejora en la elasticidad, hidratación y suavidad, regenerándola desde dentro hacia afuera. Puede ser aplicado en todas las zonas del cuerpo.

Al restablecer la microcirculación y mejorar el flujo sanguíneo, también provoca que  las células grasas profundas pierdan rápidamente su volumen, la eliminación de toxinas y mejore notablemente la retención de líquidos (edema, hematoma y linfa).

BENEFICIOS

  • Favorece el crecimiento capilar

  • Evita la caída del pelo

  • Mantiene la población capilar

  • Consigue un pelo más fuerte y resistente

 

CONSEGUIRÁS

  • Prevenir o frenar la caída del cabello:
    Antes de situaciones que puedan comprometer la vitalidad del pelo.

  • Cuidar y fortalecer el cabello:
    Mejora de la consistencia y vitalidad del cabello en cualquier situación.

  • Mejora del aspecto estético del pelo:
    Dotar al cabello de los elementos nutricionales requeridos.

  • Mantenimiento regular:
    En situaciones de estrés, desequilibrios nutricionales, tratamientos farmacológicos, cambios estacionales, tratamientos capilares agresivos: tintes, permanentes, postparto…

¿En qué se diferencia de otros métodos?

En palabras del director médico de INDIBA® Deep Beauty, “la diferencia está en que es una técnica no invasiva, inocua, segura y muy agradable de recibir.

Seguridad y eficiencia son dos conceptos clave cuando nos planteamos cualquier tratamiento capilar ya que estos tratamientos deben aplicarse durante varios meses debido a la propia naturaleza del ciclo capilar.

Algunas técnicas, como el láser utilizan una radiación lumínica; otras, como los factores de crecimiento, se basan en determinados componentes extraídos de la sangre del propio paciente que son reinfiltrados de nuevo de forma concentrada.

INDIBA® Deep Beauty se basa, por el contrario, en la utilización de una corriente que mejora, por una parte la microcirculación sanguínea (fundamental para conseguir la adecuada irrigación de las células del folículo y responsable del crecimiento capilar) y por otra parte efectúa una regeneración celular, lo que se ha convertido en el objetivo de una investigación de gran interés científico efectuada en el Hospital Ramón y cajal en Madrid.”

MÉTODO

1. Se aplica una loción específica, llamada Proionic® Hair Lotion, por el cuero cabelludo y el cabello seco, hasta que queden totalmente impregnados. Es una loción conductora, formulada para vehiculizar la corriente aplicada.

2. A continuación, se aplica un electrodo curvado específico para el cabello, que realiza un agradable masaje por el cuero cabelludo, realizando pases longitudinales sobre líneas imaginarias trazadas de delante hacia atrás.

3. Con el pelo húmedo, se reparten 40 gotas de Proionic® Hair Complex por todo el cabello para acondicionarlo; se realiza un masaje suave con los dedos para facilitar su penetración, y no hace falta aclararlo. Se puede pasar al peinado directamente…

¿Cada cuánto me lo hago?
Tantas veces como sea necesario, y con la frecuencia que más te convenga, ya que no tiene efectos secundarios y es totalmente beneficioso.

¿Cuántas sesiones?
Es un tratamiento personalizado no hay un promedio, aunque desde la primera sesión ya produce unos resultados excelentes.

¿Qué precio tiene?
Puede variar según el diagnóstico y según promociones en bonos disponibles en nuestro centro. Contáctanos para recibir más información.

 

INDIBA® Deep Beauty es una marca registrada de INDIBA, S.A.
Desde hace 30 años dedica su actividad a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías destinadas a tratamientos estéticos.
Está presente en numerosos países de Europa, Asia y Sudamérica, y aplica una tecnología protegida por patentes propias.

 

Contacta con nosotros para pedir una cita o informarte sobre nuestros servicios.
Te ofrecemos un diagnóstico gratuito para tu primera visita.

Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul
Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul