MICROPIGMENTACIÓN

 

La micropigmentación es también conocida como maquillaje permanente. La técnica consiste en implantar pigmentos a nivel superficial  de la piel por medio de pequeñas agujas. Esta técnica es temporal, debe ir desapareciendo a lo largo de los años. De ésta forma mediante retoques cada cierto tiempo podemos adaptar los diseños a los rasgos faciales y gusto del cliente.

Es un complemento perfecto del maquillaje. Ofrece comodidad y tranquilidad ya que desde que te levantas hasta que te acuestas luces un rostro perfecto.

CEJAS

Técnica pelo a pelo
Ideal para cejas muy poco pobladas o sin vello existente. Su duración aproximada es de dos años.

Cejas Sombreadas efecto “Make Up”
Ideal para cejas con vello pero carentes de forma. El sombreado efecto empolvado rellena los huecos o calvitas, consiguiendo una ceja más definida. Se realiza con distintas intensidades, según el resultado que queramos obtener. Su duración aproximada es de dos a tres años.

Técnicas combinadas
Ofrecemos la posibilidad de combinar las dos técnicas anteriores entre sí (Técnica pelo a pelo y Cejas Sombreadas efecto “Make Up) con el objetivo de lograr el mayor efecto de hiperrealismo según la necesidad de cada cliente.

OJOS

Eyeliner Clásico
A través del eyeliner clásico obtendrás un delineado de ojos tanto en el párpado superior como en el inferior. El diseño se realiza en base la forma del ojo que queramos resaltar para obtener el mejor resultado y sacarle el máximo partido a tu mirada. Su duración aproximada es de tres años.

Lash Liner o Delineado Invisible
Si lo que quieres es un eyeliner más discreto, esta es la técnica ideal para ti.  Con el Lash Liner o Delineado Invisible podremos destacar y embellecer tu mirada de una manera sutil y elegante. El pigmento se deposita entre las pestañas, consiguiendo un efecto de mayor volumen en estas y aportando al ojo un acabado de maquillaje ligero que hará que tu mirada brille las 24 horas del día.

Eyeliner Artístico Difuminado
Solo apto para las más presumidas y fans incondicionales del eyeliner! Con un toque felino, efecto ojos ahumados, con mayor o menor intensidad, de uno o más colores. Este modelo conseguirá potenciar al máximo tu mirada para que te veas siempre atractiva, SIEMPRE PERFECTA!

LABIOS

Labios completos “Full Lips”
A través de esta técnica redefinimos y marcamos el contorno del labio, corregimos asimetrías existentes y rellenamos toda la mucosa de color.

Perfilado Degradado
Con el perfilado degradado devolvemos al labio todo el color y la forma, realizando un degradado de color en la mucosa para crear un efecto 3D que nos permite aportar volumen en los contornos con un acabado muy natural.

Perfilado Simple Degradado
Si lo que necesitas es redefinir el contorno de tus labios, corregir asimetrías y aportarle volumen óptico, el Perfilado Simple Hiper Natural es la técnica ideal para ti. Lo realizamos en tonos muy naturales y similares al tono de la mucosa para conseguir una corrección perfecta con la máxima naturalidad posible.

Labios Acuarela
Ideal en el caso de labios con un tono pálido o que han perdido su rubor con el paso del tiempo y buscan algo extremadamente natural. Esta técnica consiste en implantar pigmentos de una manera muy sutil para proporcionar al labio un ligero “efecto gloss” con el que despertarás perfecta cada mañana. A diferencia de las demás técnicas en labios, la duración de esta técnica será de un año aproximadamente.

© copyright fotos de micropigmentación: natalia avalón

 

RESERVA TU CITA

 

Expresarás al técnico que va a realizar el tratamiento tus expectativas y dudas para poder obtener un resultado satisfactorio. Para ello se realizará el diseño de las cejas, los labios o la línea de los ojos previa a la realización de la micropigmentación. Nos servirá para hacernos una idea de cómo nos quedará la micropigmentación. Podremos elegir el color y la forma que más se adecue a tu rostro.

Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul
Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul