TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

La médicina estética permite conseguir grandes resultados y para ello, basándonos en un diágnóstico médico, te propondremos un tratamiento idóneo con las mejores técnicas actuales: toxina botulínica (botox), relleno con ácido hialurónico facial, bioplastia, facial refresh con ácido hialurónico, peeling químico…

Estos tratamientos son realizados por nuestra Doctora colegiada especializada en Medicina estética y Cirugía Oculoplástica. Nuestro Instituto médico estético tiene homologación oficial, condiciones imprescindibles para garantizar la seriedad y calidad de los tratamientos.

A continuación os aportamos información detallada sobre los principales tratamientos estéticos médicos que proponemos.

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

La Toxina botulínica (Botox) es una sustancia que relaja temporalmente los músculos faciales y se utiliza con el fin de prevenir la formación de arrugas dinámicas o de expresión, y suavizando también las existentes, dando más armonía y resaltando la belleza de cada rostro.

Este resultado se mantiene por un período de hasta 6 meses variando en función del paciente. El tratamiento se realiza mediante la infiltración en el músculo a través de pequeños pinchazos, con una aguja muy fina prácticamente imperceptible por lo que no deja ni marcas ni moratones.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico está presente en nuestra piel, y su función es la retención de agua, permitiendo total hidratación y relleno. Con el paso de los años este acido disminuye, produciendo la pérdida de volumen, y con ello la aparición de arrugas. Se puede aplicar en pómulos, mentón, labios, surcos profundos y finos. Siempre buscando la naturalidad de nuestros pacientes.

TRATAMIENTO DE RELLENO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Es uno de los métodos más eficaces a la hora de eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro. Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo su firmeza, elasticidad y la capacidad de mantener su forma original. El Tratamiento de relleno facial con ácido hialurónico es un relleno que se infiltra con una aguja muy fina siendo el dolor prácticamente inexistente, sin marcas ni moratones. Elimina de manera efectiva arrugas y líneas de expresión devolviendo a la piel su elasticidad, firmeza e hidratación natural aportando al rostro un aspecto más lozano.

FACIAL REFRESH CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Con la técnica de Facial refresh con ácido hialurónico se logra corregir las arrugas finas sin afectar la expresión, ofreciendo además una hidratación visible en la piel. Consiste en la infiltración superficial de la última generación de ácido hialurónico de retículación dinámica, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga ofreciendo el  resultado más natural posible sin abultamientos o exceso de producto.

BIOPLASTIA

La Bioplastia es la técnica más vanguardista a nivel mundial que permite el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Este tratamiento combate la flacidez y la pérdida de grasa en algunas zonas del rostro. Conforme las necesidades del paciente esta técnica además se usa para eliminar las líneas de expresión causadas por la pérdida de colágeno que mantiene la hidratación natural en nuestra piel.

Se basa en la infiltración de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y vitaminas. Dependiendo del tipo de mejora facial deseado, el tratamiento se realiza en una sesión o en varias. Mayor volumen a reponer, más número de sesiones, generalmente dos o tres, con intervalos de 3 a 4 semanas entre una y otra sesión.

AUMENTO DE LABIOS

Con el tratamiento de aumento de labios nos permitimos perfilar, hidratar y dar volumen a los labios consiguiendo más armonía del rostro.

RADIESSE Y ELLANSE

Radiesse y Ellanse son regeneradores de colágeno, ideal para conseguir un rejuvenecimiento integral del rostro.

PEELING QUIMÍCO

El Peeling químico es un tratamiento que consiste en la aplicación tópica de un preparado químico o físico capaz de generar la renovación celular total y acelerada de las capas más superficiales de la piel. Favorece el rejuvenecimiento, reactiva el torrente circulatorio y disminuye imperfecciones cutáneas, ya que realiza una limpieza profunda de la piel además de preparar la piel para recibir un tratamiento de hidratación profunda mucho más efectivo.

ESPECIALISTA EN MÉDICINA ESTÉTICA

DRA. LUCÍA JÁÑEZ GARCÍA

Número de colegiado: 282859082
Licenciada en Médicina en la Universidad Autónoma de Madrid en 2004.
Doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, obteniendo el premio extraordinario por su tesis doctoral
.

Formación en la University of California Los Angeles en Cirugía Oculoplástica y Medicina Estética con el Dr. Goldberg.
Máster de Medicina Estética en la Universidad Complutense de Madrid obteniendo mención de excelencia.
Socia de la Sociedad Española de Medicina Estética y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria.
Autora de numerosas publicaciones nacionales e internacionales en revistas y libros de prestigio.

RESERVA TU CITA

 

Contácta con nosotros para reservar una consulta con nuestro médico, especialista en Médicina estética y Cirugía plástica y obtener un diagnóstico gratuito.

Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul
Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul