LÁSER DE DIODO

 

La depilación láser de diodo de alta potencia es lo último para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel perfecta cada día de tu vida, sin preocuparte más de depilarte o afeitarte constantemente..

El láser de diodo es prácticamente indoloro, gracias a su baja temperatura de trabajo de hasta -10ª. Es especialmente eficaz en partes de gran extensión, como pueden ser piernas, espalda, pecho.

DEPILACIÓN PERMANENTE

La depilación con Láser Diodo de Alta Potencia LS-1200 de Sapphire, fabricado íntegramente en España, es lo último en tecnología láser para la eliminación del vello.

Permite obtener la máxima eficacia con menos sesiones. Conseguirás no solo eliminar vello, sino también ganar una piel más suave, lisa y flexible.

Es muy eficiente en partes no tan grandes, pero es especialmente eficaz en partes de gran extensión, como puede ser piernas, espalda, pecho.

INDOLORO

El láser de diodo es prácticamente indoloro gracias a su baja temperatura de trabajo (de hasta -10º). A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser. Te aplicaremos antes del tratamiento un gel suavizante, para minimizar las molestias.

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, según la extensión de la zona a tratar.

MÁXIMA EFICACIA

Se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que otras opciones disponibles en el mercado (800 nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo) por lo tanto provee una penetración más profunda y más segura en la piel, adaptándose a un vello más grueso y profundo, y también para pieles más oscuras o bronceadas.

Es el más rápido gracias a su gran intensidad y su alta potencia y el que tiene unos resultados inmejorables hasta ahora. Ah! y puedes hacértelo en cualquier época del año!

UNA GRAN INVERSIÓN

Tanto hombres como mujeres dedicamos miles y miles de horas en depilarnos a lo largo de nuestra vida… además del dinero que gastamos en diferentes aparatos, ceras y cremas. Por eso se ha creado la depilación permanente con ¡Láser de Diodo!

Sin duda es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel perfecta cada día de tu vida, sin preocuparte más de depilarte o afeitarte constantemente.

RESERVA TU CITA

 

Pide ya mismo tu cita! Puedes ver nuestras promociones en la web o llama a nuestro centro para poder asesorarte e informarte de todas nuestras promociones, si vienes a vernos estaremos encantadas de regalarte un diagnostico personalizado y por supuesto brindarte toda la información que necesites.

Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul
Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul