MISIÓN

Queremos ofrecerte el mejor centro en asesoramiento y tratamiento médico estético, con servicios de belleza y salud incluyendo nutrición.

 

VISIÓN

Nuestra meta es conseguir para tí los mejores resultados integrales de Salud y Belleza, a través de un asesoramiento y seguimiento de tratamientos continuados en nuestra relación Profesional vs Paciente.

 

VALORES

  • Flexibilidad: nos ajustamos a tus condicionantes (tiempo, económicos, etc.).

  • La seriedad y cumplimiento en los plazos y en la realización de los servicios establecidos.

  • El seguimiento intensivo de la evolución hacia el objetivo marcado.

  • Empatía y cercanía: damos mucha importancia a la calidad de la relación con el paciente, porque creemos en el aumento de resultados a través de un concepto empático y cercano.

  • Responsabilidad, por encima de los beneficios está ofrecer el mejor cuadro médico. Nuestro éxito se basa en la satisfacción garantizada de nuestros clientes.

MEDICAL

 

Contamos con equipo de médicos especialistas en tratamientos médicos como toxina botulínica, hilos tensores, vitaminas, rellenos., PRP, Jet Plasma Lift, etc...

 

FACIAL

 

Tratamientos de rejuvecimiento, expresión epigenética, micropigmentación y New technology INDIBA, entre otros, así como higiene basica y profunda.

 

CORPORAL

 

Os ofrecemos una gama muy completa de terapias con aparatología o naturales, depilación con láser de díodo y masajes de diferentes tipos.

 

HISTORIA

BOYKOVA, es un nuevo concepto que emerge de la visión de su fundadora Eugenia Boykova.

BOYKOVA busca que su cliente encuentre una posibilidad real y tangible de aumentar su belleza de una forma sana y saludable… En un mundo supra-informado con infinidad de conceptos estéticos difíciles de ordenar, te aportamos un asesoramiento organizado y profesional para encontrar su perfil estético idóneo.

Boykova quiere evitar a sus clientes/pacientes, sumergirse en un océano de ideas y conceptos desordenados. Con una nueva perspectiva, ha conseguido crear, patrones y perfiles, donde dar con ese ideal que queremos alcanzar, de una forma adaptable y concisa. El “Concepto BOYKOVA” aglutina tendencias e ideas basadas en la investigación y experiencia de trabajar de forma activa durante más de 10 años en el mundo estético y de salud más glamuroso de los países del Este.

La belleza es muy diferente en cada persona y personalidad y no reside solamente en lo más actual, o novedoso.

Tu eres único/a, eres especial… Necesitas lo último y diferenciador, lo más indicado para Tí, que haga resaltar tu belleza y singularidad…

Tu esencia.

Eugenia Boykova

Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul
Boykova - Instituto Estético Médico.
Avenida de Europa 23, Local 8. 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
Móv. 699 576 993. Tél. 910 647 337
copyright © boykova - all rights reserved . webdesign: espacioazul